Dkgefirwtlyrtpqiefp7 reneleyva curso01

Encuentra tu líder interno

El liderazgo comienza desde ti

Entre las profesiones que van a ser mejor pagadas en el mundo empresarial y laboral se sabe que son ventas y liderazgo.

Aunque todos somos vendedores o somos compradores, pocas personas desarrollan el liderazgo ya sea en sus carreras o en sus vidas.

El liderazgo es básicamente influencia, la influencia puede ayudarte a cerrar tratos, tener amigos o mejorar tus relaciones personales. Sin embargo la parte del liderazgo no se desarrolla de donde estoy hacía afuera sino que esta se hace desde uno mismo al exterior.

Así que el liderazgo comienza con uno y es por eso que he desarrollado este curso "encuentra tu líder interno" el cual te ayudará a tener las bases para que comiences tu camino hacía el éxito personal.


Tu instructor


René Leyva Olace
René Leyva Olace

Gracias por estar aquí.

Te doy la más cordial bienvenida a esta plataforma donde estoy feliz de compartirte mucha información. Soy René Leyva, autor del Blog www.reneleyva.com y de un libro auto publicado llamado "Yo, Líder" disponible en Amazon.

La gente me pregunta ¿A qué me dedico? A lo que respondo que soy solo un Ser Humano dónde su principal objetivo es ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Aunque de profesión me desenvolví como Técnico en Reparación de Computadoras pero en el fondo sabía que podría ser algo más, alguien diferente y eso lo descubriría con el tiempo.

Desde muy joven se me ha facilitado el hecho de escuchar a los demás y en algún momento ofrecer algún consejo el cual con una gran satisfacción ayudaba a las personas.

Es por eso y después de introspección y análisis fue que me decidí enfocarme en ayudar a las personas y me encanta pues mantengo una comunidad de Whatsapp la cual sigue en aumento que van desde Estados Unidos hasta Argentina.

Podría decir que soy el mejor en lo que hago como parte de aumentar mi ego personal, sin embargo lo que yo te ofrezco es mi experiencia de vida que me ha servido para identificar exactamente lo que quiero y como alcanzar esas metas en nuestras vidas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza y ¡nunca termina! Es un ritmo propio completamente en línea por supuesto - tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena acceso de por vida? Después de comprar, tienes acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posea.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Nosotros nunca queremos que usted sea infeliz! Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!