Xehhhz14tmgq6zk00lqf

Comunidades de WhatsApp

La manera de hacer WhatsApp Marketing y este sea tu aliado de negocio.

Comunidades de WhatsApp.

¿Cómo utilizas WhatsApp?

Sabías que la mayoría de las personas utilizan esta herramienta o cualquier otro sistema de mensajería personal solo para compartir chistes, memes, cadenas y demás elementos.

Sin embargo es la aplicación de mensajería personal que más usuarios tiene registrado donde cada día se suman más y más personas a la misma.

Los datos son abrumantes:

  • 1 Billón de usuarios efectivos utilizando la plataforma en estos momentos.
  • 1.3 Billones de usuarios activos cada mes.
  • 55 Billones de mensajes mandados diariamente.
  • 4.5 Billones de fotos compartidas por día.
  • 60 idiomas.
  • 1 Billón de vídeos compartidos diariamente.

Y con esto, las personas todavía dudan en implementar esta App para sus negocios.

LA REALIDAD

Es que muchas personas cada día están dejando atrás los mensajes que pueden leer para otro momento, todo esto está siendo complementado con la inmediatez de distintos mensajes que pueden ser leídos y respondidos prácticamente en el momento.

Las personas cada día buscan más la inmediatez, lo efímero y sobre todo que el hecho de cambiar de una aplicación a otra para ver información les resta tiempo sintiendo la pérdida de este.

Es por eso que muchas empresas están migrando a la atención a cliente, así como campañas de publicidad mediante herramientas como WhatsApp gracias a su inmediatez y que la tasa de apertura llega a casi más del 80% de los mensajes.

Por ello que muchas personas están apostando por el WhatsApp como el medio de atención y para hacer llegar su mensaje a sus clientes y usuarios finales.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, te comparto un vídeo de algunas campañas de Marketing EXITOSAS que han implementado WhatsApp como medio masivo.


Es así que entonces, te invito a conocer este curso de WhatsApp.


Tu instructor


René Leyva Olace
René Leyva Olace

Gracias por estar aquí.

Te doy la más cordial bienvenida a esta plataforma donde estoy feliz de compartirte mucha información. Soy René Leyva, autor del Blog www.reneleyva.com y de un libro auto publicado llamado "Yo, Líder" disponible en Amazon.

La gente me pregunta ¿A qué me dedico? A lo que respondo que soy solo un Ser Humano dónde su principal objetivo es ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Aunque de profesión me desenvolví como Técnico en Reparación de Computadoras pero en el fondo sabía que podría ser algo más, alguien diferente y eso lo descubriría con el tiempo.

Desde muy joven se me ha facilitado el hecho de escuchar a los demás y en algún momento ofrecer algún consejo el cual con una gran satisfacción ayudaba a las personas.

Es por eso y después de introspección y análisis fue que me decidí enfocarme en ayudar a las personas y me encanta pues mantengo una comunidad de Whatsapp la cual sigue en aumento que van desde Estados Unidos hasta Argentina.

Podría decir que soy el mejor en lo que hago como parte de aumentar mi ego personal, sin embargo lo que yo te ofrezco es mi experiencia de vida que me ha servido para identificar exactamente lo que quiero y como alcanzar esas metas en nuestras vidas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.
Quiero Unirme a la Comunidad de Kreadores
Si, claro que te puedes unir y con mucho gusto te invito a la misma, haz clic en el siguiente enlace http://bit.ly/ComKrea y con mucho gusto te espere adentro.

¡Empieza ahora!